NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - REAL MADRID

Ya no quedan entradas para el Leganés - Real Madrid

El lleno dependerá de los socios. Aún podrían liberarse asientos de abonados. El Real Madrid apenas ha pedido 50 localidades.

Actualizado a
01/09/18   PARTIDO DE PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID - LEGANES    
 GOL 3-1 BENZEMA
JESUS RUBIODIARIO AS

Butarque presentará el próximo lunes en el Leganés - Real Madrid un previsible lleno que solo dependerá de los abonados pepineros, de si acuden o no a la cita. Las escasas 2.000 entradas que se pusieron a la venta con precios bajos (40-70 euros) han volado.

Se confirma que Butarque nunca falla. Este curso es el segundo estadio con mejor porcentaje de asistencia. Un 86,2% de ocupación (10.738 hinchas de media) solo superado por Mendizorroza (88,8%).

Para este duelo ya solo se pueden conseguir billetes mediante la liberación de asientos de socios. Este partido, cabe recordar, no ha sido declarado día del club. Es decir, que los abonados deberán pagar entrada. Inicialmente el club había pensado designar el choque para que sus hinchas se rascaran el bolsillo, pero el día designado no ha ayudado.

Así que se suprimió esta opción, lo que ha convertido esta temporada en la primera que el Lega no declaró un día del club desde que ascendió a Segunda en 2014. Eso ayudará a que haya una buena entrada pese a jugarse en una fecha (lunes) que no sentó bien en Butarque.

Tampoco parece haberle sentado bien a los hinchas del Real Madrid. La demanda para este partido desde el club blanco fue baja. Escasísima. Apenas 50 localidades en el sector visitante de las 200 que el Leganés ofrece. Y eso que el duelo se juega a escasos 20 kilometros del Bernabéu. Será cosa del día, la hora...y los malos tiempos que atraviesa el club de Concha Espina.