Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Euroliga
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • MotoGP
  • Moto3
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
  • Giro de Italia
  • Liga Griega
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Masters 1000 Roma
  • WTA Roma
  • Copa de la Superliga Argentina
Liga Belga
FINALIZADO
Gent Gent GNT

2

Anderlecht Anderlecht ADL

1

FINALIZADO
Brujas Brujas BRU

3

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

2

FINALIZADO
Genk Genk GNK

0

Standard Standard SDL

0

Liga Rumana
EN JUEGO
Steaua Steaua STE

0

Cluj Cluj CFR

0

FINALIZADO
FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

0

Liga Turca
FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

2

Kayserispor Kayserispor KAY

2

FINALIZADO
Bursaspor Bursaspor BRS

0

Göztepe Göztepe GÖZ

0

FINALIZADO
Alanyaspor Alanyaspor ANY

1

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

1

FINALIZADO
Galatasaray Galatasaray GAL

2

Basaksehir Basaksehir BAS

1

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Estudiantes EST

83

Obradoiro OBR

80

FINALIZADO
Gran Canaria CAN

84

Zaragoza ZAR

79

NBA
FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

99

Golden State Warriors GSW

110

Liga Griega
Platanias Platanias PLA

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Liga Mexicana - Clausura
WTA Roma
FINALIZADO
johanna_konta Johanna Konta KON
3 4
karolina_pliskova Karolina Pliskova PLI
6 6
Copa de la Superliga Argentina
Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

-

Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

REAL MADRID

Zidane da luz verde al regreso de Raúl de Tomás al Real Madrid

Si finalmente no incorpora ningún delantero, Zidane quiere que el ariete del Rayo sea la alternativa a Benzema en la plantilla del Madrid 2019-20.

Raúl de Tomás (24 años) se está ganando con goles la oportunidad de ser parte del próximo proyecto del Real Madrid. El delantero del Rayo Vallecano, cedido por el club madridista, está firmando una temporada muy notable: ha anotado 13 goles en LaLiga pese a jugar en el penúltimo clasificado de la tabla; el 38% de los goles del equipo franjirrojo llevaron su firma. Y Zidane ya ha dado luz verde a su regreso a la plantilla para ser parte del Real Madrid 2019-20.

Esa es la intención, que De Tomás sea la alternativa a Benzema en el equipo blanco de la próxima campaña; el técnico ya ha dado el "sí" y ahora queda escuchar la opinión del jugador, aunque todo indica que será favorable. De hecho, RDT regresó el verano pasado al Real Madrid tras firmar un sobresaliente curso con el Rayo en Segunda (24 goles) con la intención de hacerse un hueco a las órdenes de Zidane, su ídolo personal y con el que ya había trabajado en el Castilla 2014-15. Pero la dimisión del francés y la llegada de Lopetegui, que pidió a Mariano, le llevaron a solicitar una nueva cesión, en este caso para ser el artillero rayista en Primera.

De Tomás ya dejó ver claramente en una entrevista con As en el pasado mes de enero la devoción que siente por Zidane: "Es mi ídolo, y eso que no jugaba en mi posición. Pero me gustaba su clase, cómo jugaba. (Durante el curso 2017-18) hablábamos bastante, casi todas las semanas, de la vida, del fútbol... Quería demostrarle al que fue mi ídolo quién era yo. Me metí demasiada presión y las cosas no salieron como quise. Me alegro de todo lo que le ha pasado estos años. Volverá a entrenar y a hacerlo bien, seguro". Premonitorio RDT, que acertó en su pronóstico y que podrá reencontrarse con el entrenador marsellés para competir con Benzema por los minutos, siempre que el Madrid se ciña al plan del momento: no firmar a un jugador que no termine de convencer, pues la apuesta es Mbappé y todo indica que el verano de 2020 será el propicio para sacarle del PSG.

También en As comentó De Tomás los motivos que le llevaron a salir del Madrid el pasado verano, pese a que Lopetegui no veía mal su presencia en la plantilla: "Viajé a la pretemporada, me encontré bien y me creé ilusiones, imaginándome allí. A medida que pasaron los días noté cosas. A lo mejor un entrenador quiere que estés, pero para una función que a él le importe. Hay jugadores que aceptarían ese rol que me ofrecían, pero yo no quería. Allí no hubiera tenido las oportunidades que quería". La decisión de marcharse se ha demostrado correcta: en Vallecas ha encontrado la continuidad que deseaba (2.400 minutos) y los goles no se hicieron esperar.

El futuro de Mariano

La vuelta de De Tomás al Madrid provocaría una coexistencia complicada con Mariano, en el sentido de que ambos pelearían por ser la alternativa a Benzema en el once, aunque Zidane ya ha comunicado al club que RDT es su preferencia. Mariano volvió el curso pasado tras una temporada en Lyon en la que brilló, con 21 goles, pero el retorno de Zidane llena de incógnitas su futuro. La intención del hispano-dominicano es triunfar en el Madrid, pero el regreso de De Tomás podría relegarle a un rol de tercer delantero como el que ya tuvo en la 2016-17: tras Benzema y Morata, sólo jugó 302' en toda la temporada (que aprovechó estupendamente, anotando cinco goles y dando dos asistencias).

0 Comentarios

Normas Mostrar