Competición
  • Clasificación Eurocopa

PORTUGAL

Emotiva carta de un alevín a un árbitro tras ser expulsado

Emotiva carta de un alevín a un árbitro tras ser expulsado

Tiago Tavares fue expulsado el pasado sábado y esta semana decidió escribir una carta al árbitro para pedirle perdón a él y al club.

El fútbol a temprana edad debería servir para que los jóvenes disfruten del fútbol y para asumir los valores del deporte. Y eso es lo que ha hecho Tiago Tavares después de que el pasado fin de semana fuera expulsado en su partido con el Grupo Desportivo Samora Correia, un club situado cerca del estuario en el que desemboca el río Tajo.

El alevín dejó a su equipo con un jugador menos y lejos de asumir la sanción decidió meditar y cogió papel y boli para escribir una carta de perdón al colegiado de aquel partido. Tavares sabe que la sanción no se la van a quitar pero le reconforta pedir perdón al colegiado, a su entrenador y a sus compañeros. “Estimado árbitro, soy el número 64 del GDSC (Grupo Desportivo Samora Correia) y mi nombre es Tiago Tavares, del equipo sub-11. Le escribo esta carta para pedirle perdón por mi actitud el día 7 de abril de 2019”. Comienza la carta del jugador.

El futbolista de la región de Alentejo asume el castigo y no oculta su frustración por no poder ayudar a sus compañeros este fin de semana. “Sé que lamentarme y pedir perdón no anula la suspensión, pero es bueno saber reconducir los errores. No conseguiré que mi equipo cuente conmigo para el partido del 13 de abril y tampoco conseguiré tapar la desilusión que he generado a mi entrenador, compañeros, familiares y a mí mismo. Pero sí puedo hacer una cosa. Pedirle perdón y mostrar que estoy seriamente arrepentido. Lamento lo que ha ocurrido. Saludos de Tiago Tavares”, termina la carta del jugador portugués.