DEPORTIVO

Martí: “Hay que ser ambiciosos, es un reto ganar al líder”

El mallorquín se estrena como entrenador del Deportivo en El Sadar y está convencido de que pueden asaltar el fortín navarro.

Martí es optimista en la visita del Deportivo a Osasuna
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Dos claves han marcado la previa del estreno de José Luis Martí como nuevo entrenador del Deportivo: secretismo y confianza. El técnico no ha querido revelar ningún dato de su posible once, ni siquiera de su posible dibujo, pero es optimista con las opciones del equipo coruñés a pesar de visitar el inexpugnable Sadar. La primera sorpresa ha estado en la lista de convocados, en la que ha entrado el inédito Dubarbier:

Toma de contacto: Estoy contento por la predisposición de los jugadores. Los he visto con muy buena actitud, entendiendo las tareas y muy receptivos. Creo que la confianza la suelen dar los resultados. Desde mi posición intento transmitirles la calidad que tienen y lo buenos que son. El Dépor los ha fichado porque son muy buenos".

Sensaciones: Vamos con la mentalidad que he intentado inculcarles. Ir a por el partido, ser ambiciosos y valientes ante un rival que está en gran momento. Es un reto importante poder ganar al líder, ser el primer equipo que gana en ese estadio, pero creo que vamos a tener muchas opciones de llevarnos los tres puntos“.

Noticias relacionadas

Dubarbier: Manejo la información que he recibido esta semana en los entrenamientos. A ‘Duba’ lo he visto plenamente integrado en el grupo a un ritmo interesante y con una condición muy buena. Si tiene que salir al césped lo hará perfectamente".

Osasuna: Un equipo intenso, agresivo, vertical. Con jugadores muy rápidos y un estado de confianza difícil de batir. Vamos a intentar contrarrestarlo siendo pausados con la pelota, con paciencia y mentalidad clara de buscar la portería contraria. Hay que estar con las líneas juntas, sin permitir espacios y teniendo el balón, porque este equipo está diseñado para tenerlo. Hay que estar ordenados".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados