NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CELTA

Problemas en el Atlético: Godín, con un edema, no se entrenó

Simeone tendrá que echar mano de una defensa compuesta por Juanfran, Nehuén Pérez, Montero y Filipe Luis. Morata apunta suplente ante el Celta.

Actualizado a
Problemas en el Atlético: Godín, con un edema, no se entrenó
JAVIER GANDULDIARIO AS

Simeone sigue teniendo problemas en referencia a las lesiones, ya que Diego Godín no se ha entrenado con el grupo en la previa del encuentro ante el Celta, por lo que parece casi imposible que pueda jugar ante el conjunto gallego. Godín ya no se ejercitó el jueves junto al resto de sus compañeros y al jugador uruguayo se le hicieron pruebas médicas. Las mismas han determinado que el defensa uruguayo sufre un edema fascial en la parte posterior de un muslo. La buena noticia es que el capitán rojiblanco no sufre ninguna rotura muscular, por lo que sí que podrá estar en posteriores encuentros del Atlético.

Godín se unirá a las bajas que tiene el equipo en la zaga, todas en la parte central. Savic no puede jugar al estar también lesionado y Giménez no lo hará al encontrarse sancionado. Simeone tendrá que echar mano de una defensa compuesta por Juanfran, Nehuén Pérez, Montero y Filipe Luis.

La zaga la conformarán Nehuén Pérez, quien debutará en competición oficial con el equipo madrileño, y Montero, quien sí ha sido un habitual para Simeone. Pero será una defensa muy joven y con poca experiencia en la categoría.

Morata se entrenó, pero apunta a suplente

La buena noticia para el Atlético en la sesión de trabajo de este viernes ha sido ver de nuevo a Morata entrenándose, lo que hace pensar que el delantero podría estar disponible para el encuentro ante el Celta. Morata sufrió molestias en un tobillo, lo que le hizo ser duda para el choque ante el Barcelona. El punta arriesgó y finalmente estuvo en el Camp Nou, aunque durante esta semana no se ha ejercitado. Ha vuelto a hacerlo en la previa del partido, aunque en principio parece que podría quedarse en el banquillo.

Simeone ensayó con los mismos del jueves. Es decir, Oblak; Juanfran, Nehuén Pérez, Montero, Filipe; Vitolo, Koke, Rodrigo, Saúl; Griezmann y Correa. Morata podría estar en el banquillo y jugar con el partido ya comenzado.