Competición
  • Champions League

ATHLETIC

Lezama: De Marcos dentro e Iñigo Martínez, con precaución

Lezama: De Marcos dentro e Iñigo Martínez, con precaución

JUAN FLOR

DIARIO AS

Ambos llegarían a tiempo para este domingo (14 h.) medirse al Rayo en San Mamés. Los problemas en la banda derecha persisten para el míster.

Javier R. Beltrán Seguir

La primera plantilla del Athletic se ejercitó en las instalaciones de Lezama con la ausencia en el exterior de Óscar de Marcos y con Iñigo Martínez realizando aparte el último tramo del entrenamiento junto al arquero Álex Remiro con trabajo específico. Ambos llegarían a tiempo para este domingo (14 h.) medirse al Rayo en San Mamés. Siguen purgando sus respectivas lesiones Capa (musculos isquisurales) e Ibai Gómez (esguince de tobillo de grado 2). Los problemas en la banda derecha persisten.

Se ejercitaron con el filial Nolaskoain, Guruzeta y Larrazabal, con lo que los tres jugarán este sábado ante el Barakaldo en Lezama.

Un entrenamiento compuesto por rondos, centros, remates y fútbol- tenis, en la que Gaizka Garitano trabajó con los presuntos titulares ensayando jugadas de circulación y córners. San José está sancionado y vuelve Muniain ante el equipo de Paco Jémez.