NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Solskjaer: "Puede que su futuro explique la lesión de Herrera"

El técnico del Manchester United atribuyó a la incertidumbre su futuro la causa parcial de las recientes dolencias del mediocentro.

Actualizado a
Ander Herrera, jugador del Manchester United.
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Ander Herrera (de 29 años) lleva varias semanas de presencia intermitente en el Manchester United aquejado de diferentes lesiones. Dolencias que su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer ha atribuido parcialmente a la incertidumbre que el mediocentro vive sobre su futuro, próximo a finalizar contrato con el club de Old Trafford a final de temporada.

"Quizás puede que el futuro le preocupe y eso sea parte de la razón de que esté lesionado. ¿Quién sabe? Él no sabe, pero espero que esté disponible para el Chelsea o el Manchester City, pero no estoy seguro. Sufre otra lesión muscular", aseguró esta mañana el Solskjaer en la rueda de prensa previa al partido contra el West Ham United (sábado 13, 18:30).

Herrera, al que recientemente se le ha relacionado con el PSG, aún se perdería por tanto la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Barcelona (martes 16, 21:00) y otro partido de la Premier frente al Everton (domingo 21, 14:30). Volvería a estar a disposición del técnico noruego ante el Manchester City (miércoles 24, 21:00) o el Chelsea (domingo 28, 17:30).