Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

CUARTOS | TOTTENHAM - MANCHESTER CITY

Guardiola responde a Gündogan: "No fallamos en los partidos importantes"

Guardiola responde a Gündogan: "No fallamos en los partidos importantes"

LEE SMITH

Action Images via Reuters

El mediocentro alemán expresó sus dudas con el rendimiento del equipo a la hora de la verdad en la Liga de Campeones: "No somos lo suficientemente valientes".

El Manchester City afronta la siguiente jornada de Premier League con la dolorosa derrota en la ida de cuartos de final ante el Tottenham todavía en la cabeza. Tras el partido, İlkay Gündoğan se mostró crítico con su equipo al finalizar el encuentro, explicitando su descontento con la forma en la que los citizens afrontan los partidos importantes de la máxima competición continental: "Nos ponemos nerviosos en estos partidos y siempre tomamos las decisiones erróneas. No fuimos lo suficientemente valientes". Unas declaraciones con las que Guardiola no está en absoluto de acuerdo.

Preguntado sobre las declaraciones del mediocentro alemán en la rueda de prensa previa a su enfrentamiento contra el Crystal Palace, el técnico de Sampedor fue muy claro: "Puede decir lo que quiera. No estoy de acuerdo con él". "Me gusta cuando los jugadores expresan lo que piensan y lo que creen", añadió, "Ya me ha pasado muchas veces en mi carrera que hay algunos partidos que se pierden en cuanto se pierde un poco de control, pero no creo que sea el caso con este partido". 

Asimismo, Guardiola explicó que hay partidos en los que su equipo "marca gol y desaparece", pero que no fue el caso ante el Tottenham.

"Jugamos mucho mejor que contra el Schalke"

No fue lo único que tuvo que aportar el preparador catalán sobre el partido, pues consideró que jugaron "más calmados" respecto a la ida de los octavos de final ante el Schalke. "El partido contra el Tottenham fue mucho mejor que el del Schalke. ¿La diferencia? Que Leroy (Sane) marcó un golazo contra el Schalke y que contra los Spurs fallamos un penalti". "El partido de octavos fue mucho más peligroso porque teníamos un jugador menos y perdíamos 2-3, pero creo que respondimos bien en ambas ocasiones", sentenció.