CUARTOS | TOTTENHAM - MANCHESTER CITY

El Tottenham confirma la gravedad de la lesión de Kane

El club londinense ha comunicado que el delantero tiene dañados los ligamentos laterales de su tobillo izquierdo. También dan diagnóstico para Dele Alli: fractura en la mano izquierda.

Se confirman los mayores temores del Tottenham Hotspur: la lesión de Harry Kane es grave. El club ha comunicado en su página web que el delantero inglés tiene dañados "gravemente" los ligamentos laterales de su tobillo izquierdo. Los londinenses no han dado a conocer el alcance de la lesión y anuncian que le harán más pruebas a lo largo de la semana.

También comunicaron el alcance de la lesión de Dele Alli, que tiene una fractura en su mano izquierda y podría peligrar su presencia en su partido de Premier League de este sábado ante el Huddersfield Town.

Pochettino ya se temió lo peor

Kane se retiró lesionado en el partido de ida de los cuartos de final que enfrentó a los 'Spurs' con el Manchester City. Al poco de la reanudación, un pisotón involuntario de Delph tumbaba al delantero del Tottenham, que intentó continuar pero no fue capaz. Pochettino, entrenador de los londinenses, fue claro al acabar el partido: "Es muy, muy triste. Lo vamos a extrañar, quizás para el resto de la temporada. No pinta bien. No creo que llegue a la vuelta".