Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

VILLARREAL 1-VALENCIA 3

Calleja: "No tuvimos oficio para rematar al rival"

Calleja: "No tuvimos oficio para rematar al rival"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El entrenador del Villarreal lamentó que la suerte les vuelva a abandonar en el tramo final de los partidos: "No nos hemos dado cuenta que nos quedaba la vuelta".

Balance: “Hemos hecho 75 minutos muy buenos, hemos dominado, hemos tenido ocasiones para que el partido fuera al revés. En los últimos 15 hemos acusado el ritmo que estaba imponiendo el Valencia, nos han metido en nuestro campo, ya no llegaban las ayudas y nos han hecho daño”.

Otra vez en los últimos minutos: “Nos falta oficio. No nos hemos dado cuenta que nos quedaba la vuelta y que, con 1-1, teníamos posibilidades de pasar. Ahora es muy difícil, el resultado es muy malo. Si juegas 75 minutos bien y luego no sabes rematarlo, contra jugadores como los del Valencia, pues consiguen darle la vuelta al partido y rematarlo”.

Cambios demasiado ofensivos: “Era difícil encontrar a gente en el banquillo que fuera de contención. Pero hay que ver los cambios. Mario pidió el cambio, Cáseres con molestias. El único cambio táctico ha sido el de Iborra. Ellos han estado más acertados a pesar de los cambios”.

¿Cómo está el equipo mentalmente?: “Al equipo, cuando no gana y cómo se están produciendo las derrotas, le duele mucho. Pero veo el equipo entero. Sabe que hace las cosas bien pero no está siendo tan contundente. Hemos hecho partidos bastante buenos, hemos marcado muchos goles pero nos ha faltado experiencia y oficio para matar a los rivales. Y entonces pasa lo que nos ha pasado”.

Esperanza de voltearlo en LaLiga: “Ahora nos centramos en el próximo partido, contra un rival directo. A partir del partido del Girona pensaremos en el Valencia. Me parece antideportivo tirar nada. Tenemos que ser competitivos en Mestalla”.

Recuperar al equipo mentalmente: “Tiempo para entrenar no hay. Es un aspecto importantísimo. He hablado con los jugadores y el espejo en el que hay que mirarse es el de los primeros 75 minutos. juagndo así, el fútbol no puede ser tan injusto con nosotros”.

Personalidad de Cazorla: “Lo dijo nada más acabar. ¿Qué voy a decir de Santi? Tiene más personalidad que nadie para asumir esos momentos que el equipo lo necesita”.

¿Cómo están los lesionados?: “Mañana harán pruebas a Mario. Lo de Cáseres ha sido cansancio, Álvaro se ha llevado un golpe muy fuerte. Y el resto, a tirar de todo el cuerpo médico que tenemos para llegar en las mejores condiciones”.