Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura

VILLARREAL 1-VALENCIA 3

Marcelino: "Nos gustaba el 1-1… imagínate el 1-3"

Marcelino: "Nos gustaba el 1-1… imagínate el 1-3"

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El entrenador del Valencia alabó la actuación de su portero Neto: "Ha estado muy brillante. En un tramo de partido nos sostuvo con sus intervenciones".

Lectura del partido: “Empezamos muy bien el partido con el penalti y dos ocasiones más para habernos puesto 0-2. Luego, un penalti dudoso metió al Villarreal en el partido. A partir de ahí tuvo muchas ocasiones para marcar. No tuvo efectividad. Grandes actuaciones de Neto. En los últimos 15 minutos cogimos otra vez el dominio. Nos vamos con un resultado abultado. Nos deja muy bien para conseguir llegar a semifinales”.

Villarreal más entero que el Valencia: “Es la suma de todo. Primero que el Villarreal es buen equipo en ataque. Son todos buenos jugadores. Es el primer partido que ha perdido en Europa League. En esta competición ha sacado el verdadero potencial de este equipo. Nos generaron peligro. Nosotros con el balón estuvimos bastante imprecisos. Los tres jugadores que se incorporaron nos dieron mucho. Presencia con Coquelin, profundidad con Piccini y mucho peligro con Cheryshev”.

Los cambios han cambiado el partido: “No creo que haya hecho cambios defensivos. Somos un equipo muy equilibrado cuando están Coquelin y Kondogbia. Y si no tenemos problemas. En banda derecha incorporamos un jugador con más progresión que Roncaglia. Y luego metimos en punta a Guedes e incorporamos a Cheryshev”.

Neto: “Ha estado muy brillante. En un tramo de partido nos sostuvo con sus intervenciones. Considerar a un solo jugador responsable de un resultado, no es así. El colectivo se ampara en rendimientos individuales altos. Hoy ha sucedido con Neto”.

Tantos puntos y eliminatorias en los últimos minutos: “Las cosas cuando pasan muchas veces dejan de ser casualidad para convertirse en virtud. También hemos encajado goles en los tramos finales que nos han costado puntos. El equipo logró revertir una situación y convertimos los empates en victorias. Si nos dicen que a esta fecha estamos con posibilidades de meternos en semifinales de Europa League, en la final de la Champions y con opciones de ser cuartos, habríamos firmados”.

Diferencias con el partido de Vallecas: “Hemos sido más competitivos que en Vallecas. hemos estado en el partido durante los 90 minutos, hemos sido irregulares en el juego y más contundentes en el área. hay que ser más regulares y constantes en la posesión. Hubo fases en que perdimos el balón muy fácil”.

Guedes, cinco goles en seis partidos: “Guedes tiene buena actitud, es un chico joven. Después de este tipo de lesiones, es posible que no sea regular. Los esfuerzos físicos continuados le ponen más dificultad. Si somos capaces de dosificarlo bien, progresivamente veremos al Gonçalo que queremos ver. Tiene margen de mejora pero es evidente que mantener esa racha de goles será difícil. En desequilibrio y llegada aún le falta pero es lógico”.

¿Está la eliminatoria cerrada?: “No, no te puedes confiar. Nos gustaba el 1-1 en el 88’, imagínese el 1-3. No está cerrado aunque tenemos más posibilidades de pasar que el Villarreal. Tenemos que ofrecerle el máximo respeto al Villarreal”.

0 Comentarios

Normas Mostrar