NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1-VALENCIA 3

1X1 Villarreal: Cazorla no puede con todo

El conjunto de Calleja iba empate a un tanto hasta el minuto 91. En dos minutos recibió dos goles que dejó noqueado al Submarino para la vuelta en Mestalla.

Actualizado a
Formación Villarreal.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Andrés Fernández: De lo mejor, paró el penalti, paró casi todo lo que le llegaba. Atento como casi libre y último defensa. Nada pudo hacer en los goles.

Mario: Sigue lejos de lo que era hace un tiempo. Voluntarioso y trabajador. Pero no está fino. Al final se le ve cansado.

Álvaro: Se mantuvo fuerte y agresivo atrás. Junto a Mario no estuvo atento al rechace del penalti. Sufrió mucho en la recta final del partido.

V. Ruiz: Cómo el resto de sus compañeros fue de más a menos. Le cuesta sacar la pelota desde atrás.

Quintillà: Buen partido del lateral. Trabajador e intenso, con llegada y buen pie a la hora de centrar y meter balones al área.

Cáseres: Hizo un error grave en el penalti, picó y regaló esa pena máxima. Trabajó y peleó como siempre. Le cuesta sacar la pelota limpia.

Cazorla: Estuvo en todas partes, pero el solo no puede con todo. Marcó de penalti, y tiró a pesar de lo sucedido en Sevilla hace cuatro días.

Fornals: Se le vio más tranquilo con el balón y trabajando bien entre líneas. Estuvo voluntarioso, pero no llegó a hacer daño de verdad.

Iborra: Es de los mejores mientras le dura la gasolina. Bien arriba y jugando de espaldas como referente. Provocó el penalti.

Gerard: Sigue gafado. Voluntarioso, pero sin acierto.

Chukwueze: Rápido, peligroso y de lo mejor de su equipo. Generó mucho, pero le faltó acierto en el remate.

Morlanes: Salió a contemporizar, pero no estuvo acertado.

Bacca: No le llegó casi el balón, fue un islote arriba en esos minutos.

Pedraza: Sus centros no generaron peligro.