NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - VALENCIA

Villarreal - Valencia: TV, horario y cómo ver el derbi de Europa League

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Villarreal vs Valencia de cuartos de final de la Europa League que se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Actualizado a
Villarreal - Valencia: TV, horario y cómo ver el derbi de Europa League

No te pierdas el minuto a minuto del Villarreal - Valencia en directo y en vivo online, partido de hoy de UEFA Europa League que podrás seguir en AS.com

Desde 2004 no se ven las caras en Europa. De nuevo, 15 años después Villarreal y Valencia se enfrentan de nuevo en Europa. Ambos llevan caminos distintos en Liga pero sueñan con un título que cada vez queda más cerca.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal - Valencia de Europa League?

El encuentro entre Villarreal y Valencia de los cuartos de final de la Europa League se jugará el jueves 11 de abril a las 21:00 de la noche en el Estadio de la Cerámica, campo del Villarreal. Los groguets cayeron este fin de semana contra el Betis por 2-1 gracias a los goles de Lo Celso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Villarreal-Valencia de Europa League?

El Villarreal-Valencia de Europa League se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, un canal especializado en el fútbol europeo que se puede contratar a través de Movistar. Este canal se puede ver en el dial 50 de tu televisión. El Valencia llega de perder el fin de semana pasado en Vallecas contra el Rayo por 2-0. Marcaron Raúl de Tomás y Mario Suárez.

Sigue todo el fútbol europeo en Movistar Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Valencia de la Europa League?

El encuentro entre Villarreal y Valencia de la Europa League se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto desde varias horas antesde que comience el partido entre ambos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y las picas de cada jugador para valorar su actuación.