NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - GRANADA

El Granada eleva el nivel de exigencia al Sporting

El equipo de José Alberto vuelve a El Molinón-Quini en plena racha positiva. Enfrente tendrá a un Granada que podrá contar con su once de gala para la cita

Actualizado a
El Granada eleva el nivel de exigencia al Sporting
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI Molinón-Quini acoge esta noche un duelo de altura, del máximo nivel y exigencia sobre todo para el enrachado Sporting que tiene ante el Granada su gran prueba de fuego para medir sus opciones de estar al final de la temporada en la lucha por el ascenso (sigue el partido en directo en As.com). El equipo nazarí, segundo en la clasificación, llega a Gijón dispuesto a romper la racha de los rojiblancos, que han enlazado seis partidos sin derrotas, con el bagaje de cinco victorias y un empate o, lo que es lo mismo, ha logrado 16 de los últimos 18 puntos.

El Sporting vuelve a comparecer ante su afición, la última vez fue en el derbi, cargada de nuevo de ilusión y esperanza de poder ver metido a su equipo con los mejores al final de la temporada. José Alberto ha encontrado el 'once' que ha aportado seguridad defensiva y efectividad en ataque, por lo que nada apunta a que puede haber cambios en la alineación, aunque tiene disponible a toda la plantilla para esta importante cita.

El Granada, por su parte, volvió a la senda de la victoria ante el Málaga, después de tres partidos seguidos sin vencer. Con sólo un punto de margen con respecto al Albacete, el Granada llega a El Molinón con la presión de tener que ganar para mantenerse en ascenso directo. Y para ello, Diego Martínez cuenta con todos sus efectivos excepto los lesionados de larga duración. En Gijón sacará su once de gala. El técnico gallego podría repetir el once que ganó al Málaga.

Los granadinos tienen, además, sed de venganza. El Sporting fue el primer equipo que ganó en Los Cármenes este curso y quieren pagarle con la misma moneda en tierras asturianas.