Pepe Mel ya negocia su renovación
Miembros de Bahía, su agencia de representación, se encuentran hoy en Gran Canaria. "Hay un 60-70% de posibilidades de seguir aquí", dijo la semana pasada.


Tras la llegada de Rocco Maiorino a la Dirección Deportiva de Las Palmas, la entidad ya se afana en la confección de la próxima plantilla, Salvo milagro, esta partirá en Segunda División, toda vez que los playoff están cada vez más lejos. Así, en estos momentos es más que probable que Pepe Mel continúe una temporada más al frente del equipo.
Ocurre que, cuando se negociaba su fichaje, el entrenador madrileño rechazó firmar hasta el 30 de junio del año 2020, lo cual pasaba por ser la idea inicial de la propia UD. Sin embargo, Mel prefirió firmar solo hasta el último día de junio pero de 2019, por lo que su continuidad dependía de una nueva negociación. Así, miembros su agencia de representación, Bahía, se encuentran en estos momentos en Gran Canaria para iniciar contactos formales con Las Palmas para resolver el futuro de Pepe Mel. De hecho, se producirá hoy un almuerzo en el que también estará presente, salvo cambio de última, el propio presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.
Noticias relacionadas
El discurso de Mel parece haber calado en jugadores y club. "El feeling con el presidente es total y hay un 60-70% de posibilidades de que siga aquí la temporada que viene", dijo Mel. El entrenador llegó a Las Palmas junto a Roberto Ríos, como segundo entrenador, y David Gómez, como preparador físico. Los tres continuarían.
El nuevo contrato, a falta de anuncio oficial, podría estar supeditado a una posible continuidad en caso de ascenso a Primera División. Una vez se consume matemáticamente el no ascenso de equipo, se activará la maquinaria para la confección de la futura plantilla.





