Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3
Copa América
LaLiga 1,2,3
Mundial Femenino

REAL MADRID | ASÍ LES VA A LOS CEDIDOS

De Tomás suma ya 13 tantos y golazo de Odegaard al PSV

Theo fue el único de los demás cedidos que disputó los 90 minutos. Achraf fue intervenido de una fractura en el quinto metatarsiano.

De Tomas (24). Volvió a mostrar que está afilado y es la gran baza de su Rayo, que busca salvarse. Le hizo el 1-0 al Valencia en el 32'. Es su gol número 13. Se postula como alternativa a la búsqueda de un nueve en el mercado blanco. Dio un paso adelante: es el segundo máximo goleador nacional, tras Aspas (15).

Odegaard (20). Sigue destacando en la Eredivisie. Esta vez, con un golazo en el 3-3 en casa del segundo de la liga tulipán, el PSV Eindhoven. Los rumores en Holanda de que el Ajax está interesado vuelven a cobrar mucha fuerza.

Theo Hernández (21). Después de ser suplente ante el Betis, recuperó su lugar como tres titular de la Real y disputó el partido completo en la derrota por 3-1 con el Celta. Acumula 2.320' de txuri-urdin.

Mayoral (22). Segundo partido consecutivo como suplente en el Levante. En el 2-2 ante el Huesca apenas pudo actuar 11' minutos (venía de disputar 21' en la derrota por 3-2 ante el Athletic).

Rodrygo (18). Fue sustituido en el 56' en la derrota en Copa (1-0) del Santos ante el Atlético Goianense. Un cambio que generó el descontento de la torcida con Sampaoli.

Kovacic (24). Aunque Sarri ha mostrado públicamente que le quiere, esta vez le dio descanso: apenas jugó 8' en el 3-0 del Chelsea al Brighton.

Óscar Rodríguez (20). Fue una de las ausencias sorpresa del Leganés en Vitoria. Pellegrino no le convocó ante el Alavés. Venía siendo titular desde la jornada 7.

Lunin (19). Cuarta jornada consecutiva en la que no juega. Cuéllar sigue por delante en la portería pepinera y le ha limitado a sólo cinco partidos en esta temporada.

Achraf (20). Fue intervenido el pasado miércoles en Murcia, en la clínica del doctor Ripoll, de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El lateral cedido en el Borussia Dortmund se perderá lo que resta de temporada.

Lucas Silva (25). Volvió a los planes de Menezes tras tres partidos en el banquillo. Estuvo 82' en el 3-0 del Cruzeiro al América Mineiro.

0 Comentarios

Normas Mostrar