Sin Cabrera y con tres apercibidos en Pucela
El central uruguayo sigue ejercitándose al margen del grupo. Maksimovic, Djené y Ángel no jugarían contra el Sevilla si ven una tarjeta.
Leandro Cabrera no llegará a tiempo de jugar contra el Valladolid el domingo. El central uruguayo, que ya se perdió el último encuentro ante el Athletic por culpa de una lesión en el soleo, se está ejercitando al margen del grupo esta semana. Como ante los vascos, Bruno será su sustituto en el centro de la zaga. El resto de la plantilla está a disposición de Bordalás.
El problema surge de cara a la próxima semana, cuando los azulones tendrán otro choque clave frente a un rival directo en la lucha por Europa como el Sevilla. Tres pilares del equipo como Djené, Maksimovic y Ángel Rodríguez, están apercibidos y se perderán la visita de los de Caparrós si ven una amarilla en Pucela.
Ochocientos azulones. Por otro lado, va tomando forma el desembarco de seguidores azulones en la grada de Zorrilla. La Federación de Peñas agotó las quinientas entradas que había recibido el pasado martes y tuvieron que solicitar otras trescientas al Valladolid. Así que serán al menos ochocientos los azulones que arropen a su equipo en su lucha por mantener la plaza de Champions. El grueso de la expedición viajará en autobuses que saldrán a las siete de la mañana desde el Coliseum