NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Desembarco de azulones en Pucela buscando la Champions

Alrededor de quinientos getafenses apoyarán el domingo a su equipo en el Nuevo Zorrilla. Todavía hay tiempo para retirar las entradas.

Actualizado a
Los jugadores del Getafe celebran junto a su afición el gol de Ángel en el duelo ante el Athletic de Bilbao.
RAFA APARICIODIARIO AS

El comentario más repetido el pasado domingo a la salida del Coliseum era "nos vemos en Valladolid". Tras ganar al Athletic y mantenerse por séptima jornada consecutiva en puestos de Champions, la afición del Getafe quiere disfrutar de un momento histórico y también estará presente este fin de semana en la capital pucelana. La comodidad del viaje y la buena hora del partido ayudarán a ese desembarco de la marea azul.

Se estima que serán cerca de quinientos los azulones que acompañen al equipo en las gradas. La mitad de las entradas ya habían sido vendidas y el martes y el jueves seguirán a la venta en el local de la Federación de Peñas (frente al Coliseum). El precio único de las localidades es de treinta y cinco euros. La Federación ofrece un desplazamiento en Autobús que cuesta entre 5 y 20 euros en función de si uno es peñista, abonado o simplemente seguidor del Geta. Por supuesto, muchos aficionados viajarán en coche por su cuenta.

Mientras, los de Bordalás disfrutan este martes de la segunda jornada de descanso antes de empezar a preparar el choque el miércoles. En el regreso todas las miradas estarán puestas en el uruguayo Cabrera, que se perdió el último partido por una lesión muscular. El resto de la plantilla está disponible.