NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-VALENCIA

Coquelin, Piccini y Kang-in Lee vuelven a la lista del Valencia

Marcelino convoca a 18 futbolistas, con las bajas de Carlos Soler (sanción), Jaume (enfermedad), Sobrino y Kondogbia (lesión) y Lato (decisión técnica).

Actualizado a
Guedes, Coquelin, Gameiro, Garay y Rodrigo.
Miguel Ángel PoloEFE

Marcelino vuelve a poder contar con Coquelin y Piccini para el partido contra el Villarreal. El francés y el italiano entraron finalmente en la lista de convocados, en la que también figura el coreano Kang-in Lee, ausente por decisión técnica en las últimas semanas. Kang-in Lee ocupa el lugar del sancionado Carlos Soler; mientras que el joven portero Cristian Rivero estará en el banquillo por la enfermedad de Jaume Domenech.

El Valencia realizó en Paterna la última sesión previa al duelo europeo contra el Villarreal. El técnico asturiano comprobó que Coquelin y Piccini están en perfectas condiciones y los incluyó en la lista, no así a Sobrino, que sigue lesionado, como también se quedó fuera Lato por decisión técnica y Kondogbia, baja por lesión.

Lista de convocados: Neto, RIvero, Diakhaby, Garay, Gabriel, Roncaglia, Gayà, Wass, Ferran, Parejo, Coquelin, Guedes, Cheryshev, Kang-in Lee, Gameiro, Rodrigo y Mina.