NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-VALENCIA

Cáseres: "En Europa llegamos de forma diferente a LaLiga"

Santi Cáseres augura una eliminatoria entre el Villarreal y el Valencia igualada y en la que la trayectoria de uno y otro en LaLiga no influirá.

Actualizado a
Cáseres, con Messi.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Santi Cáseres augura una eliminatoria entre el Villarreal y el Valencia igualada y en la que la trayectoria de uno y otro en LaLiga no influirá en el desarrollo de los cuartos de final de la Europa League. Considera que una de las principales dificultades de medirse al Valencia es que "es un rival que nos conoce bastante bien" y ve clave para los suyos poder encarrilar el pase a las semifinales del torneo en el Estadio de la Cerámica. 

Sensaciones: "Tenemos la sensación de las eliminatorias anteriores, más o menos complicado en la Liga y con mucha ilusión en esta competición, debemos mantenernos al margen en esta competición y dejar de un lado la Liga. Debemos seguir en la línea de los otros partidos en esta competición, con el nivel de seriedad y juego de las otras eliminatorias, con la idea de sumar una victoria y no recibir goles".

Europa es diferente: "Yo creo que las eliminatorias es una competición aparte y se afronta de otra manera diferente, ya hemos demostrado que sabemos jugarla y que hemos competido bien con grandes equipos. No hemos sufrido tanto, estamos en un buen nivel en Europa League y ahora llegamos a los cuartos con una gran rival y jugando un derbi. Estamos tranquilos y preparados para ello".

Rival español: "Es verdad que este partido es más complicado que los anteriores, es un rival que nos conoce, un rival que viene fuerte en liga y que es muy copero. Un equipo con mucho potencial, pero estamos bien, estamos tranquilos y hemos demostrado que en Europa somos un equipo fuerte".

Ida en La  Cerámica: "Siempre nos ha tocado definir en casa, que no es lo mismo que ahora. Creo que es importante que no nos conviertan goles, es importante mantener la portería a cero y que ellos no marquen aquí. De ser así, tendríamos tranquilidad para ir a definir allí".

Valencia: "Nos debemos centrar en nosotros y en el momento en el que estamos, no nos fijamos en ellos. Debemos estar unidos y esforzarnos al máximo, no debemos pensar en sus jugadores y si tienen o no bajas".

Ánimo del vestuario: "Ha sido una semana dura en la liga, es verdad que venimos un poco golpeados, pero en estos derbis todo cambia y se afrontan de otra manera. Por eso a veces al que peor le va es al que mejor le va, por lo que vamos a intentar hacer algo grande".

Prestigio: "Esta es una gran competición, es una competición de prestigio y estamos en los cuartos de final, por lo que separamos la liga y pensamos en hacer algo grande. Nos hemos ganado esta oportunidad y queremos aprovecharla".