Simeone insiste con Nehuén
El técnico solo tiene 12 jugadores de campo para medirse al Celta.
El Atlético volvió a entrenarse esta mañana para preparar el partido ante el Celta con una ambición: ser segundo. Una ambición y el mismo problema de siempre: las bajas. Cuatro jugadores lesionados (Savic, Lemar, Costa y Morata) y dos sancionados (Giménez y Thomas, más un Costa que hoy conocerá el número de partidos sanción de su castigo). El técnico argentino solamente tiene 12 jugadores de campo con los que poder contar. Uno no ha debutado aún en Liga. Nehuén. Parece que debutará.
Simeone volvió a probar esta mañana con el central argentino como pareja de Godín. Era él o Montero. Llegado en enero, sólo ha entrado en dos listas del Cholo. Una era de 19 y fue el descarte.
La otra gran duda del técnico argentino está arriba. La pareja de Griezmann. Y no será Kalinic como podría pensarse, contratado en verano para ser el tercer punta, tras Costa y Grizi, sino Correa. El croata se quedó en enero porque había convencido a Simeone con su rendimiento pero desde entonces apenas ha jugado. Ante el Celta, parece, le tocará banquillo. Fue la elección del Cholo en el partidillo.
De los lesionados Morata saltó al césped y trabajó aparte con el recuperador, hizo carrera continua. El once del Cholo puede ser Oblak; Juanfran, Nehuén, Godín, Filipe; Koke, Rodrigo, Saúl, Vitolo; Griezmann y Correa.