Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO DE MADRID

Savic vuelve a caer lesionado

Savic en un entrenamiento con el Atlético.

Emilio Cobos

DIARIO AS

El montenegrino sufre una contractura en la musculatura isquiosural del muslo. Se retiró del entrenamiento antes de tiempo. Giménez está sancionado.

El Atlético anunció que Stefan Savic ha sufrido una contractura en la musculatura isquiosural del muslo según anunció el club en un nuevo parte médico. El montenegrino se retiró a mitad del entrenamiento y pese a que aparentemente sus problemas se encontraban en el hombro, finalmente ha sido en el muslo. 

La baja de Savic, que queda pendiente de evolución y le convierte en baja casi asegurada para medirse al Celta, se une a la sanción de Giménez, que vio su quinta tarjeta amarilla en Liga en el Camp Nou durante la protesta por la expulsión de Diego Costa. Estas ausencias podrían abrir las puertas de la titularidad a Nehuén Pérez, que no ha debutado desde su llegada al club en el mercado invernal procedente de Argentinos Juniors, aunque estaba fichado desde el verano pasado. Lucas se encuentra en Alemania después de confirmarse su fichaje por el Bayern y ya ha sido operado de la rodilla. 

Savic no juega desde el pasado 9 de marzo cuando fue titular contra el Leganés. Desde entonces sufrió una lesión en Turín pese a que no llegó a jugar contra la Juventus y ha visto como la progresión de Giménez le ha dejado sin ninguna opción de entrar en el once. Las lesiones vuelven a situarse en su camino, un mal que ha golpeado al Atlético durante todo el curso.