NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | LIVERPOOL 2 - OPORTO 0

Anfield se rinde a Casillas por segunda vez en un año

La afición del Liverpool ovacionó de nuevo anoche al portero del Oporto, como ya sucediera en el cruce de octavos de la temporada pasada.

Actualizado a
Anfield se rinde a Casillas por segunda vez en un año

Iker Casillas (de 37 años) volvió a recibir ayer la ovación del público de Anfield en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions que enfrentó al Liverpool y al Oporto. El guardameta de Móstoles ya fue vitoreado por los aficionados ingleses la pasada temporada en la visita del equipo portugués en octavos, pensando entonces que podría haber sido la última visita del internacional español al estadio del Liverpool. Pero el sorteo volvió a ser caprichoso, dio la oportunidad a Casillas de regresar a Anfield un año después y los aficionados volvieron a ovacionar al portero del Oporto en reconocimiento a sus 20 años de carrera.

"Cualquier gesto de un aficionado hacia un jugador rival habla muy bien de la afición del Liverpool y por supuesto que estoy agradecido porque que te ovacionen y que te den esos segundos de aplausos a todo el mundo gusta. La verdad es que yo siempre que he venido aquí me han tratado con mucho respeto y mucha educación", dijo Casillas tras el partido en declaraciones a #Vamos.

Aún podría no ser la última visita de Casillas a Anfield, que hace menos de un mes renovó con el Oporto hasta junio de 2021. Con la de ayer, el portero ha jugado cuatro veces en Anfield. Aparte de los partidos ya reseñados con el conjunto portugués, defendió la portería del Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la temporada 2008-2009 (4-0) y en partido de la fase de grupos de la 2014-2015 (0-3).