Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

LIVERPOOL 2 - OPORTO 0

Casillas: "Soy optimista al 100%"

El guardameta se mostró cariacontecido tras la derrota de su equipo en Anfield (2-0), pero apeló al carácter de la plantilla del Oporto para tratar de remontar en O Dragao.

Iker Casillas atendió a #Vamos tras la derrota del Oporto en Anfield en la ida de los cuartos de final de la Champions League. A pesar del 2-0, el guardameta español mostró cierta confianza en que el equipo portugués pueda remontar en O Dragao.


Sensaciones. Mal porque creo que hemos empezado bien, con ganas... pero en la primer jugada del Liverpool tenemos la mala suerte de que el balón le pega a Oliver y se ha abierto la lata. Después, en una buena jugada nos han metido el segundo gol, y ellos ya han estado más tranquilos con el resultado. Nos vamos con un resultado que mereció quizás ser más justo.

Ovación de la afición de Anfield. Habla muy bien de la afición del Liverpool. Estoy agradecido porque siempre gusta que ten den esos segundos de aplausos. Aquí (Liverpool) siempre me han tratado con mucho respeto y admiración.

Rostro muy serio. La cara no es para estar contento. Nos vamos con un 2-0. No hemos podido marcar un gol que para la vuelta podría haber sido un hándicap para el equipo inglés. En la segunda parte hemos reaccionado bien. Nos hemos enfrentado a un Liverpool muy fuerte. A este equipo le caracteriza la garra y la fuerza y vamos a apelar a ellas.

Optimismo. Soy 100% optimista. No podemos pensar que la eliminatoria está perdida. Nos han golpeado, pero queda el partido en O Dragao. Quedan siete días por delante para prepararlo. Ahora tenemos que pensar en nuestro campeonato y la próxima semana trataremos de hacer mejor las cosas para lograr un mejor resultado.

Claves para tratar de remontar. Siendo valientes y moviendo la bola. Tenemos que aprovechar los huecos en la parte defensiva de ellos y debemos tener efectividad a balón parado. Somos fuertes en eso. Nuestra idea es como ante el Roma, que le dimos la vuelta al resultado. Tuvimos una ocasión de Marega, que si llega a entrar nos iríamos con otro resultado.