NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - OPORTO

Klopp: "Sabíamos que la eliminatoria no se resolvería hoy"

"No pudimos decidir la eliminatoria esta noche, así que ahora tenemos que ir allí y luchar de nuevo", aseguró el técnico del Liverpool tras el partido.

Actualizado a
Klopp durante el Liverpool - Oporto de Champions
Julian FinneyGetty Images

Jürgen Klopp quiso bajar la euforia de su equipo tras el partido. El Liverpool dominó el encuentro y consiguió un 2-0 muy valioso para la vuelta en 'Do Dragao'. Por su parte, el técnico alemán se mostró receloso del resultado y aseguró que irán a Portugal sin tener en cuenta el partido de ida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Encuentro: "Estamos contentos, es el partido de ida y será un segundo partido intenso. Marcamos dos goles y controlamos el balón la mayor parte del tiempo".

Errores del Liverpool: "Regalamos demasiadas ocasiones a balón parado. Creo que el Oporto anota alrededor del 40% de sus goles a balón parado. También vimos uno o dos contraataques, pero el resto del partido jugamos muy bien".

Bajón en la segunda parte: "Perdimos un poco la dirección en la segunda mitad, pero no hay nada que criticar, 2-0 es un muy, muy buen resultado".

Eliminatoria: "Sabíamos que teníamos que jugar el segundo partido y no pudimos decidir la eliminatoria esta noche, así que ahora tenemos que ir allí y luchar de nuevo".