Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

RAYO VALLECANO

El segundo hincha que insultó a Marcelino también se disculpa

Aficionados increpando a Marcelino.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El aficionado se presentó este martes en las oficinas del club y mostró su arrepentimiento en una carta. Ya se le ha retirado el abono hasta final de curso. Sólo queda identificar a uno.

El Rayo ha informado este martes en un comunicado que se ha presentado en las oficinas del club el segundo de los tres aficionados que insultaron gravemente el pasado sábado al técnico del Valencia, Marcelino, antes de su encuentro con el equipo franjirrojo. Al igual que sucediese ayer, este hincha rayista "ha presentado una carta de disculpas". A pesar del manifiesto arrepentimiento, el club "le impone la suspensión de su condición de abonado por lo que resta de temporada". La misma sanción que a Andrés, el primero de los aficionados identificados.

"Quiero dejar constancia de lo profundamente arrepentido que estoy. Al ver las imágenes en televisión me he dado cuenta de que la expresión hijo de puta, que tan alegremente usamos en los campos de fútbol, tiene un significado muy importante y nadie por ser un personaje público debe soportar estos insultos tan feos", comienza la misiva de este aficionado llamado Rodrigo.

"Me doy cuenta de lo mal que hice, me dejé llevar y en ningún momento pretendí incitar al odio ni a la violencia, pero esto no es excusa. Yo en ningún momento le deseo la muerte a nadie, sólo usé la expresión hijo de puta para referirme a Marcelino. No puedo justificar mis actos, sí pedir disculpas. En mi caso ya he empezado a asumir las consecuencias de mis actos: me miran, me señalan... Con 20 años tengo mucho que aprender, pero a raíz de esto he abierto los ojos", concluyó.