HUESCA

Lasaosa: "Con los grandes nos venimos arriba"

Lasaosa: "Con los grandes nos venimos arriba"

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El presidente del Huesca ve opciones para su equipo en la visita del Barcelona del próximo sábado. El máximo mandatario sabe que la permanencia es difícil pero no imposible.

El Huesca recibirá el próximo sábado al Fútbol Club Barcelona en un partido clave para la permanencia de los oscenses. El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, habló de las opciones de su equipo: “Estamos dando la cara, y por supuesto que la vamos a darla el sábado. Estoy convencidísimo. Que no se descuiden, porque con los grandes nos venimos arriba. Sin reblar.” Comentaba el máximo dirigente en la presentación de una exposición fotográfica que repasa la historia de la entidad oscense entre los años 60 y 80.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de abril de 2019

Los azulgranas están a seis puntos de desventaja con los puestos de permanencia. El máximo dirigente analizó la posición de los altoaragoneses de cara a las siete últimas jornadas: “Quedan muy pocas opciones, claro que sí. Pero es que si tu vieses un equipo derrotado, muerto, sin alma, pero es que es todo lo contrario. Yo por eso estoy contento y estoy esperanzado de que a lo mejor podemos salir", sentenciaba Lasaosa.