NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Crecen los rumores sobre la llegada de Mourinho al Lyon

El portugués fue avistado en el aeropuerto de la capital de la seda y se dispararon los rumores. Desde el club de Aulas, el silencio es absoluto: "Sin comentarios".

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Southampton v Manchester United - St Mary's Stadium, Southampton, Britain - December 1, 2018   Manchester United manager Jose Mourinho gestures   REUTERS/Eddie Keogh    EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized a
EDDIE KEOGHREUTERS

Crecen los rumores que sitúan a José Mourinho en un banquillo de la Ligue 1. Lejos de postularse como posible sustituto de Thomas Tüchel, cuya renovación parece ir sobre ruedas, el portugués podría convertirse en el próximo entrenador del Olympique de Lyon. Según la revista francesa Entreprendre, 'The Special One' fue visto en el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry y su presencia ha disparado los rumores sobre la llegada del técnico de Setúbal al club de la capital del Ródano.

Es un secreto a voces que Jean-Michel Aulas busca sustituto para Bruno Génésio, muy cuestionado por la afición. Según señala el medio galo, tanto el club lionés como el entorno del portugués no han querido hacer comentarios sobre una posible negociación.