Valverde tiene nueve jugadores fijos y un par de incógnitas aún
Semedo apunta al once por delante de Sergi Roberto. En el centro del campo Vidal es el favorito y Coutinho es fijo en la izquierda del ataque.
Valverde le da vueltas al once de Old Trafford, más después del buen rendimiento ante el Atlético de jugadores como Arthur y Coutinho que andaban flojos en los últimos partidos. Con Dembélé de vuelta a la convocatoria pero lejos aún de ser titular, el once tiene nueve fijos y un par de incógnitas. Semedo apunta al once por delante de Sergi Roberto. El portugués es un jugador rápido, fundamental en las correcciones de los contragolpes del United de Rashford. Está fresco después de no jugar ante el Atlético y podría ser titular.
Con Semedo, Piqué, Lenglet y Alba como probable línea defensiva titular, la duda es saber quién acompañará a Busquets y Rakitic en el centro del campo. El favorito es Arturo Vidal, cuyo fichaje se explicó para estos días de partidos de rompe y rasga en Champions. Además, el chileno no pudo jugar por sanción el partido ante el Atlético de Madrid. Las otras dos opciones son Arthur, que viene de ser titular en los partidos ante Espanyol, Villarreal y Atlético y probablemente ande algo fatigado; y Sergi Roberto. La entrada del futbolista de Reus respondería a un dibujo algo más conservador y de control. Arriba no hay dudas. Coutinho subió un escalón su rendimiento ante el Atlético y Messi y Suárez son indiscutibles y están hambrientos.