NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça afea a Fernando Roig sus últimas declaraciones

El presidente del Villarreal acusó al club azulgrana de robarle jugadores (el infantil Brian Fariñas). “Sus declaraciones son falsas y no se pueden tolerar”, dijo Josep Vives.

Actualizado a
El Barça afea a Fernando Roig sus últimas declaraciones
FERRAN ZUERASDIARIO AS

El Barcelona, a través de su portavoz, Josep Vives, afeó al presidente del Villarreal, Fernando Roig, sus declaraciones la semana pasada en las que acusaba a tres clubes, Atlético, Athletic y Barça, de robar jugadores. En el caso particular del Barça, se refería al fichaje del infantil Brian Fariñas por el Barça. El club reprochó al máximo dirigente del Submarino sus declaraciones en las que aludía directamente al Barça: “Sus declaraciones no se pueden tolerar porque son falsas. Valoramos y mucho el trabajo que hace la estructura técnica del Villarreal, con quien siempre hemos tenido un gran marco de colaboración. Pero el Barça no roba ni robará ningún jugador".

Vives aclaró el caso: "Fue el jugador (Fariñas) quien manifestó la intención de venir. Nos pusimos en contacto con los responsables técnicos del Villarreal y les comentamos la situación. No es que el Barça haya buscado al jugador sino que él ha venido a través de sus padres. Las declaraciones del presidente del Villarreal no tienen ningún tipo de fundamento”.

“El año pasado, el entrenador del juvenil B Quique Álvarez se fue al Villarreal para ser segundo entrenador y el Barça no le puso ni una pega. O con el futbolista Enric Martínez, lo dejamos marchar libre al Villareal. Nosotros no robamos jugadores. Nuestro estilo es el de la colaboración y el fair play. Captamos talento de manera transparente”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario