NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4-BARCELONA 4

Roig: "Tenemos buen equipo pese a que Barça, Atleti y Athletic nos roban chavales de 15 años"

"La expulsión nos ha trastocado. Ellos se van contentos y nosotros tristes. Era una falta innecesaria. Los árbitros se equivocan y los jugadores también".

Actualizado a
Roig: "Tenemos buen equipo pese a que Barça, Atleti y Athletic nos roban chavales de 15 años"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, atendió a Movistar El Partidazo al término del partido. Fue optimista con el futuro pese al duro palo de su equipo ante el Barça y mandó algún que otro recado a varios clubes por llevarse canteranos.

Palo: "Es el Barcelona. Hemos hecho un gran partido. Y ha pasado lo contrario que hicimos en Vigo. Hemos hecho un grandísimo partido. Somos un buen equipo. Lo han demostrado. 4-4, un punto que gana el Barça y dos que perdemos nosotros".

Vestuario: "Hay que seguir y seguir. En eso estamos. Nos quedan ocho partidos. Jugando así tenemos que demostrar que somos un buen equipo y que por circunstancias estamos donde estamos. Con la cabeza alta y el genio para arriba. La expulsión nos ha trastocado. Ellos se van contentos y nosotros tristes. Era una falta innecesaria. Los árbitros se equivocan y los jugadores también. Messi le pega como le pega y ya está...".

Optimismo: "Estamos en un momento difícil, a dos puntos de abajo, según los resultados de esta jornada. Era difícil. Tenemos un buen equipo pese a las bajas tan importantes que tenemos. Mientras no nos roben jugadores demostramos que tenemos una muy buena cantera. Es la mejor cantera de España. Por eso vienen a robarnos jugadores y por eso lo denuncio públicamente. Pero tenemos buen equipo, buenos jugadores y gente joven mientras que los grandes no nos roben chavales. Me parece fatal que los grandes clubes se dediquen a robar jugadores de 15 años. Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid nos han robado uno cada uno".

Iborra: "Seguir unidos es el único camino"

Decepción: "Un minuto después de terminar podemos decir mil barbaridades. En el minuto 90 íbamos dos goles por delante. Después de hacerle cuatro goles a todo un Barcelona y se nos va como se nos va. Hay que quedarse con lo positivo que es mucho y hay que seguir. Si jugamos como hoy tenemos mucho".

Remontada: "Hay que quedarse con la capacidad de sobreponerse de un 0-2 y de unas sensaciones muy malas al principio del partido. Seguir unidos es el único camino para conseguir el objetivo.

Ansiedad: "No creo que sean los nervios y la presión. Llevamos muchos partidos así, con detalles que juegan en nuestra contra. Ha habido días que no hemos merecido nada y hemos sumado. Tenemos que seguir dándole cosas al fútbol y el fútbol nos lo devolverá".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario