Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

BETIS

Serra Ferrer cierra filas con Setién: "No ha habido debate"

Serra Ferrer cierra filas con Setién: "No ha habido debate"

TONI RODRIGUEXZ

DIARIO AS

El vicepresidente deportivo del Betis, sobre la delantera: "Quizás nos equivocamos en la salida de Sanabria". Niega la opción de dimitir.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, valoró en los medios oficiales del club la situación del equipo a las puertas del derbi ante el Sevilla e incidió en su apoyo al técnico Quique Setién: "Es evidente que las cosas se hacen de forma concensuada. Se hablan las cosas en el bien del Betis. Le puedo decir al bético que no se ha debatido esta situación del entrenador". 

Victoria ante el Villarreal: "Fue un triunfo convincente que nos deja buenas sensaciones. Los últimos partidos veníamos en situación complicada de vuelo bajo, eso nos afectó la autoestima y el entorno del beticismo. Pero una competición es dura y exigente y a veces no sale como uno ha programado y quiere. Pero hay oportunidades y ante el Villarreal se sacó bien. ¿Sufrimiento? Habrá que intentar cambiarlo, nos gustaría más que el futbolista tuviera la mentalidad fuerte. Hay que estar a la altura de los objetivos".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Athletic 43 10 13 8
9Betis 43 12 7 12
10R. Sociedad 40 10 10 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Betis S-13/04 20:45
Betis - Valencia D-21/04 20:45
Levante - Betis X-24/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2019

Europa: "Es uno de los objetivos, estamos en el sprint final bien colocados para conseguir el objetivo de jugar otra vez en Europa. Tenemos una muy buena plantilla y el cuerpo técnico está ya bien integrado y conocedor de nuestras posibilidades. Creo que vamos a hacer un tramo final de competición muy bueno y nos vamos a clasificar".

Exigencia: "Nosotros no podemos encasillarnos en un puesto porque sí. Las cosas vienen como consecuencia de un trabajo y una planificación. Estamos creciendo, estamos en una posición muy buena a estas alturas. Si estuvieramos a seis puntos de la UEFA, sería más complicado. Yo creo que estamos bien, más allá de haber tenido unos altibajos y pequeñas decepciones o que no hayamos estado al nivel deseado. No estamos solos. Hay equipos con plantillas muy buenas que pueden aspirar al objetivo que pensamos. Luego hay equipos sorpresa. Entonces hay ocho o nueve equipos disputando estas plazas. Veremos lo que pasa al final, creo que estamos bien. Estar entre los cuatro primeros no tiene que ser una exigencia. Aún falta para ello, aunque tengamos posibilidades".

Lo Celso: "A lo largo de la competición ha aportado un talento magnífico, no teníamos dudas de este futbolista. Ha sido determinante. Los béticos lo recordaremos como un futbolista que está aportando una dosis de talento muy alta. Tuvo un desgaste físico y psíquico que no es fácil a su edad".

Juego: "El equipo jugó con una intensidad alta y una actitud esforzada en la recuperación. También fue más vertical, aunque lo propició el Villarreal también. Hubo seis o siete ocasiones clarísimas, el bagaje es bueno. Es la senda a seguir: la mezcla de todas las características es lo que hace que un equipo sea más sólido y más fiable".

Eliminaciones: "Competimos bien y jugamos bien. Se nos pusieron las cosas bien ante el Valencia en la ida, pero fue una pena. En las eliminatorias pueden pasar estas cosas. En Valencia creo que no hubo tanta diferencia. Pero esto hace que estemos en buena línea para conseguir cosas. En Europa creo que estuvimos bien. Fue una pena porque podíamos y debíamos haber clasificado al equipo ante el Rennes. Pero para ganar cosas debes haber perdido algunas. Queda como experiencia y venganza para el futuro".

Dimisión: "Yo nunca dije esto, es evidente que ni lo he pensado. Sólo pienso en colaborar y aportar en lo que pueda, sin molestar. Es lo que pienso hacer hasta final de temporada, cuando repasaremos lo que hemos hecho, lo que pudimos hacer y no hicimos... Deberíamos ser uno y lo somos".

Setién: "Un club serio que quiere crecer debe ser respetuoso en todo el trabajo de los profesionales. Habrá momentos que analizaremos bien si no se han conseguido objetivos que podríamos haber logrado. Pero también en nosotros mismos. La exigencia debe estar presentes en todas las áreas. En este caso del entrenador, no ha habido debate".

Planificación: "Sabíamos qué posiciones podíamos mejorar teniendo una plantilla de un nivel muy bueno. Pero hay lesiones, bajo nivel... Se valoró desde el principio y se habló con el míster para no tener una plantilla demasiado amplia. La oportunidad a los chicos que se están formando estaba ahí. No hemos tenido la suerte de consolidar a estos chicos nuevos y hemos tenido lesiones que nos han trastocado como con Júnior. El año pasado los tres delanteros nos dieron un buen rendimiento. No fue como pensamos, no encontramos a un titular indiscutible para la finalización. A lo mejor nos equivocamos al dejar salir a Sanabria antes de firmar al delantero centro. No se dieron las posibilidades al final para traer al delantero centro. Vino Jesé, que es un delantero con talento suficiente. Vinieron Lainez y Emerson, nos darán en el presente y más aún en el futuro".

Derbi: "Así se vive el fútbol en Sevilla. A mí me corresponde estar al lado del beticismo y lo hago con orgullo de haber colaborado en muchos nervios, de haber tenido más alegrías que decepciones. Las sensaciones son muy buenas, hay toda una semana para prepararlo. Será bonito también para el resto del país. Es un clásico que va más allá. Sabemos que tenemos talento y un buen cuerpo técnico con experiencia que no ha perdido los partidos que disputó. Hacer declaraciones que puedan desviar la concentración no haré, procuro dejar que trabajen. ¿El año pasado? Ahora empezamos de nuevo, debemos recuperar la autoestima para competir en estos partidos. Va más allá de los tres puntos".