NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín pide unión: "Crecemos cuando afrontamos desafíos"

El capitán del Betis pide tranquilidad ante la difícil situación del equipo y mantiene la esperanza en lograr un billete europeo.

Actualizado a
Joaquín pide unión: "Crecemos cuando afrontamos desafíos"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Joaquín lanzó hoy un mensaje de unidad destinada a mantener la cautela entre el beticismo en plena lucha por lograr un billete a competiciones europeas y tras una derrota en Anoeta que enciende todas las alarmas. El portuense fue claro en las redes sociales: “No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos. Fe hasta el final”.

Joaquín fue uno de los protagonistas de la cita ante la Real Sociedad. Salió desde el banquillo para dar otro aire al ataque verdiblanco y tuvo en sus botas el gol del triunfo cuando el marcador era de 1-1. Su error de pegada ante Rulli tuvo respuesta luego en el segundo gol realista.

El Betis encara ahora el duelo ante el Villarreal en el Benito Villamarín a sabiendas que la figura de Quique Setién está más cuestionada que nunca. El conjunto verdiblanco afronta la cita con miras de reojo al derbi de la próxima semana ante el Sevilla y con las dudas puestas en el bajo rendimiento actual del equipo.