NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

France Football 'pone' a Pogba en el Real Madrid este verano

El jugador del Manchester United, muy del gusto de Zidane, es portada de la prestigiosa revista francesa, que asegura que debe cambiar de aires.

Actualizado a
France Football 'pone' a Pogba en el Real Madrid este verano

La semana ha empezado con un nuevo capítulo en el 'Caso Pogba' en el Real Madrid. En el adelanto de su próximo número, France Football le dedica la portada al jugador con el titular 'Pogba, el camino Real', con una foto de medio del Manchester United, de 26 años, con el dedo índice en la boca, en señal de silencio. Como contó As, el francés, junto a Hazard, es la prioridad para el próximo proyecto de Zidane. 

France Football 'pone' a Pogba en el Real Madrid este verano.
Ampliar
France Football 'pone' a Pogba en el Real Madrid este verano.

"Paul Pogba, la hora de partir. Una observación simple: sí, Paul Pogba debe dejar el Manchester United. France Football te dice por qué, con un Real Madrid relacionado más que nunca con el centrocampista de los Red Devils...", explican en el sumario de la entrega que verá la luz este martes.

Guiños de ida y vuelta Pogba-Zidane

El fichaje de Pogba por el Madrid volvió a coger fuerza con la vuelta de Zidane al banquillo madridista, el pasado 11 de marzo. Pocos días después, en el parón de selecciones, Pogba se descolgó en rueda de prensa con un guiño: "Ya dije que el Madrid es un club soñado para todos. Es uno de los clubes más grandes del mundo. Zidane es el entrenador. Es un sueño para cualquier niño o futbolista. Aunque soy feliz en el Manchester, no sabemos qué deparará el futuro". 

A continuación, Zidane recogió el guante en rueda de prensa: "Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. No forma parte de mi plantilla, juega en el United y lo que ha dicho sobre el Madrid y su deseo de venir si algún día hay una posibilidad de que cuando quiera dejar el United... Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?".

El Madrid ya intentó fichar a Pogba en 2016

Esta sería el segundo intento del Madrid y Pogba por unir sus caminos, tras un primero sin éxito en el verano de 2016. En aquella ocasión, fue decisiva la mala imagen de Mino Raiola a ojos de Florentino Pérez. El polémico agente, como desveló después Football Leaks, se llevó por la llegada de Pogba al United una comisión de 48 millones.