NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United quiere blindar a Pogba para que se olvide del Madrid

Según The Sun, se sentará a negociar con Mino Raiola la próxima semana. Podría convertirse en el mejor pagado de la Premier League.

Actualizado a
El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, durante un partido.
Catherine IvillGetty Images

El Manchester United quiere renovar el contrato de Paul Pogba. Consciente de que el centrocampista francés ha recuperado su mejor nivel y ha sido uno de los mejores de la plantilla, quiere blindarle para que el Real Madrid se olvide de su fichaje, según publica The Sun. De hecho, tiene previsto comenzar las negociaciones con el futbolista la próxima semana.

El jugador de 26 años, que se ha dejado querer en las últimas semanas por el conjunto blanco, tiene dos años de contrato más otro opcional. Y la intención de los directivos de Old Trafford es que se quede en el club hasta 2024. Para ello, intentarían convencerle a base de dinero, convirtiéndole en el jugador mejor pagado de la Premier League junto a Alexis Sánchez, que cobra 505.000 euros semanales, es decir, 30,65 millones de euros por temporada. Pogba no aceptaría menos teniendo en cuenta que el chileno cobra mucho más y que su rendimiento no ha sido bueno desde que fichó.

Su representante, Mino Raiola (con el que tendría un pacto para ir a España este verano), sabe que ahora es el mejor momento para pedir una mejora y que de no conseguirla podría irse a hablar con el Real Madrid. El club respaldó a Pogba al destituir a Mourinho tras la polémica que protagonizaron y con Ole Gunnar Solskjaer ha mantenido los números que venía haciendo con el portugués. En lo que va de campaña ha disputado 39 encuentros, anotando 14 tantos y repartiendo 11 asistencias.