Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

54

Khimki Moscú KHI

44

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

REAL MADRID

La felicitación de Raúl a Álvaro Benito: "Esto también es tuyo"

La felicitación de Raúl a Álvaro Benito: "Esto también es tuyo"

El eterno 'siete' cogió las riendas del Juvenil B tras el polémico despido de Álvaro Benito y ha sellado el campeonato liguero. Se congratularon mutuamente en Instagram.

A Raúl le tocó hacerse cargo del Juvenil B del Real Madrid tras el polémico despido de Álvaro Benito pero entre ambos sigue habiendo una gran relación. Volvió a quedar patente en la felicitación mutua que se dedicaron en el Instagram del eterno siete. Raúl publicó un post en el que se congratulaba por el éxito de sus chavales, campeones del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil con dos jornadas de antelación. Increíble la temporada del Juvenil B! ¡Muy feliz de haber formado parte de este gran grupo de campeones!", escribió el ahora entrenador de La Fábrica.

Un mensaje que recibió la rápida respuesta de otro gran amigo suyo, Fernando Morientes, y de Álvaro Benito. "Enhorabuena chavales, gran trabajo", respondió el ya extécnico del Juvenil B. Raúl le replicó dándole crédito por el éxito. "Esto también es tuyo, amigo".

Ver esta publicación en Instagram

Increíble la temporada del Juvenil B!! Muy feliz de haber formado parte de este gran grupo de campeones!! ⚽️🏆💪🏻 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el

El Juvenil B ha cerrado con éxito una temporada en la que se produjo ese inesperado cambio en el banquillo pese a la buena marcha deportiva del equipo. Un triunfo del que pueden sacar pecho tanto Raúl, que esta campaña también dirigió al Cadete B en su estreno, como Álvaro Benito.