NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Júnior regresó casi dos meses después y apunta al derbi

El lateral izquierdo no jugaba desde el 14 de febrero. "Me he encontrado muy bien, el que me conoce sabía que quería estar ante el Sevilla", afirmó.

Actualizado a
Júnior regresó casi dos meses después y apunta al derbi
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis no celebra sólo su triunfo de Liga ante el Villarreal sino también el regreso de uno de sus jugadores más importantes: Júnior regresó a los terrenos de juego tras su lesión casi dos meses después y apunta a la titularidad en el próximo derbi ante el Sevilla. Sus minutos ante el Villarreal confirmaron que se encuentra listo para afrontar el desafío del próximo sábado.

Júnior disputó el tramo final del duelo y esbozó su mejor sonrisa tras no jugar desde el pasado 14 de febrero. En aquel duelo ante el Stade de Rennes, volvió a recaer de una lesión que condicionó toda su segunda parte de la temporada. Ahora, mira al devenir con la esperanza de ser importante en las siete jornadas que restan y volver a su mejor nivel de forma inmediata.

El propio futbolista se expresó sobre su regreso tras el duelo contra el Villarreal: “No me quise marcar metas porque me podía frustrar un poco, pero todo el que me conoce un poco sabía que quería estar listo para el derbi. Me he encontrado muy bien, no tengo molestias ni dolor”.