Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

BETIS - VILLARREAL

Júnior vuelve a una lista del Betis; Sidnei y Barragán, fuera

El Betis dio la lista ante el Villarreal, en la que entra el lateral hispano-dominicano Júnior Firpo tras casi dos meses. Se quedan fuera Antonio Barragán, Sidnei y Sergio León.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El lateral zurdo ha estado casi dos meses lesionado. El brasileño jugó en esa posición ante la Real. No entra otra vez Sergio León.

Tal y como avisó en la previa, Quique Setién convocó ante el Villarreal al lateral zurdo Júnior Firpo, que recayó de una lesión muscular el pasado 14 de febrero y no había entrado desde entonces en ninguna lista. Sidnei es la gran ausencia, sin mediar lesión aparente, sanción o apercibimiento del defensa brasileño, que en San Sebastián jugó precisamente de lateral izquierdo.

Continúa sin entrar en una lista Francis, que acaba de incorporarse al grupo en los entrenamientos. Tampoco está en la lista Barragán, uno de los jugadores apercibidos antes del derbi del próximo sábado ante el Sevilla. Sergio León se lo pierde de nuevo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 40 10 10 10
10Betis 40 11 7 12
11Leganés 40 10 10 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Villarreal D-07/04 20:45
Sevilla - Betis S-13/04 20:45
Betis - Valencia D-21/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de abril de 2019

La lista completa de los verdiblancos es: Pau López, Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Júnior, Javi García, Carvalho, Kaptoum, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín, Laínez, Tello, Jesé y Loren.