Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

81

Zalgiris ZAL

72

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 6
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

REAL VALLADOLID - SEVILLA

Los laterales titulares se pierden el partido de Zorrilla

Los laterales titulares se pierden el partido de Zorrilla

JOSE CARLOS CASTILLO/PHOGENIC

DIARIO AS

Vuelven Anuar y Unal; Banega, por detrás del punta (16:15, beIN Sports). El Valladolid volverá al 4-4-2 y el Sevilla pasará al 4-2-3-1.

No es un encuentro para muchas bromas, ni para sentimentalismos. El Sevilla llega a Valladolid con la intención de prolongar el efecto Caparrós y dar continuidad a la victoria ante el Alavés que le coloca a tiro de piedra de Champions (sigue el partido en directo en As.com). Enfrente tendrá a un Real Valladolid muy necesitado de puntos para huir de la quema, tocado tras el gol en el añadido del descuento en Leganés y con numerosas bajas. De hecho, se da la circunstancia de que ninguno de los laterales titulares de pucelanos y sevillistas jugará el partido. Nacho, Escudero y Navas, por sanción, y Antoñito, por lesión. Por ahí puede empezar a decidirse el partido. Mientras que Sergio González apostará por cambios naturales (Moyano y Moi), Joaquín Caparrós no lo tiene tan claro. Mercado parece claro en la derecha, mientras que en la izquierda, pese a que lo normal sería que jugara Arana, podría entrar Promes. Esto haría, además, que el técnico andaluz cambiara el dibujo a un 4-2-3-1, frente a lo que el entrenador local apostaría por dejar atrás los tres centrales que usó en Leganés y volver a su 4-4-2 más habitual con la intención de hacer un equipo más ofensivo.

En el Real Valladolid, amén de los cambios obligados en los laterales, vuelven Anuar, al mediocentro, y Unal, sancionados en el partido entresemana, mientras que Keko recuperaría su posición en la derecha, desplazando a la izquierda a Óscar Plano. Enes Unal acompañaría a Guardiola en la punta del ataque con la misión de quitarle presión y desgaste al delantero murciano. Otra opción es que Míchel siga junto a Alcaraz y Anuar sea el jugador más cercano a Guardiola.

En el Sevilla, Caparrós, entrenador que estuvo cerca de llegar a Valladolid la temporada pasada antes de que lo hiciera Sergio, le busca sitio a Banega en el once, dado que en la derecha no ha funcionado, y en Zorrilla podría ponerlo por detrás de Ben Yedder, en la línea de tres, y por delante de los mediocentros Gonalons, fijo, y de Amadou, toda vez que Roque Mesa, pese a su buen partido ante el Alavés sufrió un golpe y podría reservarse para el Betis. Al Valladolid y al Sevilla les va media vida hoy.