NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1 - ESPANYOL 2

1x1 del Espanyol: El mejor Darder guía al Espanyol

El centrocampista anotó los dos goles del encuentro ante el Girona, el segundo de ellos con la colaboración de portero rival. Los blanquiazules suman 38 puntos.

Actualizado a
Los jugadores del Espanyol celebran uno de los goles al Girona.
Alex CaparrosGetty Images

Diego López: Prácticamente no tuvo que intervenir y, cuando lo hizo, estuvo siempre bien. Tocó el balón penalti pero el tiro fue demasiado potente.

Rosales: Aportó más en ataque, como se le supone, pero tampoco sufrió en defensa. Le faltó acierto aunque generó peligro. En una acción desafortunada provocó un penalti.

Hermoso: Un único error en todo el partido, que por poco le cuesta un disgusto al equipo. Se batió y venció a Stuani, lo cual no es nada fácil.

Naldo: Impecable por alto y seguro con el balón en los pies. Siguió al buen nivel de las últimas jornadas.

Javi López: Reubicado en la izquierda acusó no desenvolverse por su banda natural. Pese a ello rindió al nivel de siempre.

Marc Roca: Muy atento en defensa y participativo en la creación. Interceptó varias acciones de peligro del Girona.

Víctor Sánchez: Aportó como se le supone y mantuvo el físico durante todo el partido. Trabajo indispensable en el centro del campo para permitir brillar a sus compañeros.

Darder: Más liberado que de costumbre ofreció su mejor versión. Cada regate o cada pase sirvió para superar a un contrario. Los dos goles, fantásticos, llevaron su firma.

Melendo: Un futbolista llamado a ser diferencial. LE faltó cierta continuidad, pero con el balón en los pies derrocha talento.

Wu Lei: Nunca resolvió bien las acciones que tuvo. Ni combinando ni rematando, pese a superar constantemente a Bernardo.

Borja: No fue su mejor día, pues perdió duelos que acostumbra a ganar y estuvo impreciso. Trabajó, eso sí, de forma incansable.

Sustituciones

Puado: No revolucionó el partido, pero tampoco entró demasiado en juego.

Pedrosa: Entró por Javi López, que se marchó tocado.

Sergio: Entró para perder tiempo en el descuento