LALIGA GENUINE

El Celta mantiene su racha en la inauguración de la tercera fase

Vicente Del Bosque, junto los equipos de LaLiga Genuine.

Vallecas acoge hoy los siete últimos partidos de la primera jornada de la tercera fase de LaLiga Genuine y también se realizará la ceremonia de clausura.

El fútbol de los valores, en el que todos tienen cabida y se lucha por la igualdad, llegó por primera vez a Madrid. Vallecas acogió la tercera fase de LaLiga Genuine, donde la deportividad y el compañerismo también valen puntos para la clasificación. Una cita que no se quiso perder el exseleccionador español Vicente Del Bosque.

La primera jornada estuvo marcada por la lluvia, que a pesar de retrasar algunos partidos, no frenó el festival de goles y fútbol. El Rayo, equipo anfitrión, inauguró la tercera fase con una victoria ante el Nàstic (3-0), pero no tuvo tanta suerte ante el Celta (1-0). Y es que el cuadro vigués y el Sevilla fueron los dos clubes que más brillaron y que consiguieron vencer en sus dos partidos. Los gallegos también ganaron al Espanyol, campeón de la pasada edición, mostrando su gran estado de forma y manteniendo el pleno de victorias esta temporada.

La clausura. Hoy se disputará la última parte de la tercera fase de LaLiga Genuine en Madrid. El Villarreal-Celta y el Leganés-Espanyol abrirán la jornada, a las 10:00 horas; mientras que se cerrará con el Levante-Deportivo y el Rayo-Girona, ambos a las 12:00 horas. A partir de la 13:30 horas se pondrá punto final a dos días de deporte y valores con la ceremonia de entrega de medallas.

Última jornada de la tercera fase en Madrid

Villarreal-Celta 10:00

Leganés-Espanyol 10:00

Sevilla-Las Palmas 11:00

Nàstic-Lugo 11:00

Almería-Eibar 11:00

Levante-Deportivo 12:00

Rayo-Girona 12:00