Lucas, en la grada del Allianz para su primer Bayern-Dortmund
El defensa francés, por quien los bávaros han pagado 80 millones al Atlético para que juegue con ellos desde verano, está en Múnich y vio el Clásico alemán desde su nueva casa.
El Bayern-Dortmund tuvo un espectador muy especial en las gradas. Es Lucas Hernández, quien desde el próximo verano formará parte de la plantilla de los bávaros. El defensa está en Múnich y ha ido al Allianz Arena a ver un partido decisivo para la Bundesliga.
El internacional francés está en Alemania pues, tras hacerse oficial el traspaso del futbolista del Atlético al Bayern por 80 millones, adelantó su llegada a su nueva casa para tratarse la rodilla. Ha pasado por el quirófano y ya está con el postoperatorio. Aprovechando su estancia en Múnich, no se ha perdido el Clásico alemán.
Lucas ya no volverá a jugar con el Atlético de Madrid, etapa cerrada para el canterano rojiblanco. Su exequipo, aunque aún pertenece a su plantilla, se juega gran parte de las opciones que le quedan para intentar ganar la Liga, pero tendrá que verlo por la televisión desde Alemania...