NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA-ALMERÍA

Extremadura - Almería: TV, horario y cómo y dónde ver

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Extremadura-Almería de la jornada 33 de Segunda División que se jugará en el Francisco de la Hera.

Actualizado a
Extremadura - Almería: TV, horario y cómo y dónde ver
PEDRO AGRELODIARIO AS

El Extremadura afronta una semana más su lucha por la permanencia en el fútbol profesional. Tendrá delante a un Almería que vive en la mitad de tabla y que una victoria le seguiría acercando al playoff.

Horario: ¿a qué hora es el Extremadura-Almería de Segunda División?

El encuentro entre Extremadura y Almería de la jornada 30 de Segunda División se jugará el sábado 6 de abril a las 18:00 h de la tarde en el Francisco de la Hera de Almendralejo. El conjunto extremeño viene de perder por la mínima contra el líder Osasuna en el Sadar.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Extremadura-Almería de LaLiga 1,2,3?

El Extremadura-Almería de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión en LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión q8ue se sintoniza a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Almería llega al encuentro después de empatar contra el Rayo Majadahonda en casa. El delantero majariego Ruibal forzó el punto con un doblete.

Internet: ¿cómo seguir online el Extremadura-Almería de Segunda División?

El Extremadura-Almería de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo desde una hora antes de que comience el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador para Biwenger.

Clasificación de Segunda: Extremadura y Almería

El Extremadura lucha por salir del pozo del descenso que ahora le queda a solo una victoria. El Almería está en mitad de tabla y tiene el ojo puesto en el playoff. Consulta la clasificación de Segunda.