EXTREMADURA

Mosquera convoca a todos

El técnico del Extremadura, que busca tener a todo el plantel enchufado, decidirá la convocatoria horas antes de jugar ante el Almería.

0
Mosquera convoca a todos
DIARIO AS DIARIO AS

La plantilla del Extremadura está concienciada de la importancia del choque ante el Almería de mañana y nadie quiere perdérselo. Tras el alta después de la sanción de Olabe y Tienza, Manuel Mosquera cuenta con todo el plantel y ha decidido prescindir de la convocatoria en la jornada de hoy y citar a todos de cara al partido.

Será por tanto un par de horas antes cuando conozcamos la lista de dieciocho que se medirá a los andaluces y precisamente sobre esos descarte que deberá hacer hablaba hoy el técnico diciendo que “ me duele tener que dejar a siete buenos futbolistas fuera. Es la parte mala para un entrenador, pero va en el sueldo”.

Para el gallego “el partido es de una importancia total y vital. Es el que toca y el único ahora en el que podemos ganar tres puntos. Nos permitirá reivindicar en casa todo el trabajo hecho fuera en las últimas jornadas y que no pudimos solventar con un buen resultado”. También espera que el equipo mejore en el capítulo goleador, cuestión fundamental para conseguir la permanencia. “El equipo, salvo rematar, lo está teniendo todo. Generamos mucho y nos falta la última fase, el remate. Más preocupante sería que no llegásemos al área, por eso no estoy preocupando”.

Sobre el Almería, Manuel los ve “como un equipo muy serio y que están haciendo una gran temporada. Hacen muy bien las cosas, les quedan los mismos puntos que a nosotros para conseguir el objetivo que persigan y vendrán a ganar”.

Por último el preparador gallego se ha referido a la vuelta del equipo a casa, después de dos partidos jugando como visitante y una jornada sin jugar por la expulsión del Reus. Todo apunta a un lleno para la visita del Almería y según el entrenador azulgrana “ el Francisco de la Hera es muy importante para nosotros. La gente se agarra a lo mismo que nosotros y desde el minuto uno los jugadores saben que tiene que salir a correr y dejárselo todo”