NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO-OSASUNA

Lugo - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Lugo-Osasuna de la jornada 33 de Segunda División que se jugará en el Anxo Carro.

Actualizado a
Lugo - Osasuna: TV, horario y cómo y dónde ver
MIKEL SAIZDIARIO AS

El Lugo se juega la permanencia ante el rival más difícil de la categoría, Osasuna. Los rojillos se juegan ampliar la ventaja contra el Granada pero los gallegos saben que tienen la permanencia más cerca. Duelo muy interesante en ambas partes de la tabla en el Anxo Carro.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo-Osasuna de Segunda División?

El Lugo-Osasuna de la jornada 33 de Segunda División se jugará el domingo 7 de abril a las 16:00 h de la tarde en el Anxo Carro. El Lugo viene de empatar a cero contra el Alcorcón en la pasada jornada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lugo-Osasuna de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Lugo y Osasuna de la jornada 33 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar. Osasuna viene de ganar por la mínima al Extremadura en El Sadar. El único gol lo marcó Robert Ibañez.

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo-Osasuna de Segunda División?

El Lugo-Osasuna de Segunda División se puede ver seguir online en directo a través de as.com. En esta web tienes un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre gallegos y navarros. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido con los goles y las jugadas más destacadas y las picas de cada jugador para Biwenger.

Clasificación de Segunda: Lugo y Osasuna

El Lugo marca la permanencia con 33 puntos, a tres del descenso. Osasuna es líder de la categoría con 63 puntos. Consulta la clasificación de Segunda División.