NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Lazo: “El equipo y la afición tenemos que ir todos a una”

El extremo andaluz, que es el jugador más afilado de la línea de ataque, pide el apoyo de la grada del Anxo Carro para tratar de lograr una victoria ante el líder.

Actualizado a
Lazo: “El equipo y la afición tenemos que ir todos a una”
PEDRO AGRELODIARIO AS

Si hay un jugador que está llevando el peso del juego ofensivo del Lugo, este sin duda es José Carlos Lazo. El extremo andaluz es el jugador más afilado de la parte atacante albivermella y de sus incursiones por banda izquierda llegan gran parte de las ocasiones del equipo lucense. Ante el trascendental partido que el Lugo disputará este domingo ante Osasuna, líder de la competición, el atacante sanluqueño admitió en rueda de prensa que “ahora en lo que tenemos que pensar es en que tenemos un partido muy importante en casa ante Osasuna”, a la vez que apuntó que “tenemos que buscar la victoria para hacer bueno el punto que sacamos en Alcorcón”. A pesar de la dificultad del duelo, Lazo señaló que “enfrentarte ante rivales así motiva mucho, cuanto más difícil es el reto más te motivas”

Para superar un escollo tan complicado, Lazo no dudó en pedir el apoyo de la afición, solicitándoles que “saldremos enchufados desde el primer minuto con el apoyo de nuestra afición”, pidiendo que “apoyen desde el calentamiento, porque es un reto de todos”, y terminó haciendo hincapié en que “la permanencia es cosa de todos, jugadores y afición tenemos que ir a una”, sentenció.