NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-SEVILLA

Valladolid - Sevilla: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valladolid-Sevilla, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valladolid - Sevilla: TV, horario y cómo y dónde ver
Antonio Pozo / PRESSINPHOTOGTRES

Sigue el Valladolid - Sevilla en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El nuevo José Zorrilla recibe a dos equipos con más presión que ilusión, cargados de responsabilidad en sus piernas por los objetivos aún pendientes. El Valladolid, en pelea candente por el descenso, necesita los puntos en casa; el Sevilla, jugador de otras ligas, requiere de sacar resultados fuera para llegar a altos copos. Por ello, el empate no les vale y la derrota les condena.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid-Sevilla de LaLiga Santander?

El Valladolid-Sevilla de la jornada 31 de LaLiga Santander se jugará el domingo 7 de abril de 2019 a partir de las 16:15 en el José Zorrilla. El Valladolid se llevó un nuevo palo en su batalla por salvar la categoría tras caer derrotado ante el Leganés con el gol en el último segundo de Guido Carrillo de cabeza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid-Sevilla de LaLiga Santander?

El Valladolid-Sevilla de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Sevilla tumbó a un rival directo como el Alavés, en un partido parejo, que los de Caparrós supieron resolver. Sarabia y Roque Mesa hicieron los goles.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valladolid y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Sevilla ha vuelto a puestos europeos y es sexto con 46. Podría acabar la jornada en Champions si Getafe y Valencia no ganan. El Valladolid está en situación crítica: solo suma un punto más que el descenso. Consulta la clasificación completa.