NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO MADRID

'Jugones': Griezmann dirá sí a una oferta del Barcelona

El programa de La Sexta ha avanzado que el entorno del delantero francés del Atlético y el club a azulgrana ya han hablado para acercar posturas.

Actualizado a
'Jugones': Griezmann dirá sí a una oferta del Barcelona

Siguen las noticias en torno al futuro de Antoine Griezmann (28 años). Este viernes, el programa Jugones, de La Sexta, ha asegurado que el entorno del jugador le ha dicho al Barça que aceptará una oferta suya. De acuerdo con esta información, gente cercana al atacante del Atlético le habría hecho llegar a la zona noble del Camp Nou su interés por unirse al equipo de Valverde.

Esta posibilidad ya estuvo muy cerca de producirse el verano pasado, cuando finalmente el internacional por Francia comunicó mediante un documental que seguiría vistiendo de rojiblanco. Griezmann, entonces, recibió un aumento muy importante de sus emolumentos y también de su cláusula (200 millones), que sin embargo este verano bajará hasta los 120 kilos.  

En el último parón, el propio jugador mostró su cansancio por la constante rumorología a su alrededor: "Estoy harto, todos los años es lo mismo". Dos días después, Futre puso en tela de juicio su afirmación: "Vamos a ver si sigue pensando lo mismo en un mes". Además, As informó el pasado 29 de marzo de que Antoine había comunicado a la directiva que se quedaría y Cerezo aseguró que "se quedará al mil por mil", pero este viernes las portadas en Barcelona hablaban de que estaba por delante de Jovic para reforzar la plantilla azulgrana y Jugones, a poco más de 24 horas del Barça-Atleti, ha soltado la bomba.

A Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, le preguntaron antes del Villarreal-Barcelona (4-4), y dijo lo siguiente: "Llevamos dos años hablando de Griezmann. Era y es jugador del Atlético de Madrid. Respetamos a los jugadores de otros equipos sin más y nosotros pensamos en clave Barça".

El caso es que un año después vuelven la rumorología en torno al futuro de Griezmann, que renovó en junio de 2017 hasta 2022. Una voz autorizada en el Barcelona, Carles Rexach, asesor del presidente Bartomeu, ha sido rotundo, en unas declaraciones efectuadas este mismo viernes: "Yo no ficharía a Griezmann para el Barça, más claro no puedo ser. Tuvo su momento de venir al Barcelona y finalmente prefirió continuar en el Atlético de Madrid. El tren pasa una vez en la vida y si lo dejas pasar, ha pasado".