NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann le ha dicho al Atlético que quiere seguir

El francés es fuente de noticia un día sí y otro también. Públicamente ha dicho que está harto de rumores y que ama al Atlético. Y en privado se ha manifestado de la misma manera.

MadridActualizado a
Griezmann le ha dicho al Atlético que quiere seguir

El Atletico sigue planificando la próxima temporada y de puertas hacia adentro lo hace con tranquilidad. Se marchó Lucas, algo que ya se daba por hecho en la entidad. Berta trabaja en traerle a Simeone los cuatro defensas que reforzarán la zaga rojiblanca mientras los rumores siguen apuntando a Griezmann, fuente de noticias un día sí y otro también. En el Atlético entienden que hay que estar tranquilos, puesto que Griezmann (28 años) le ha comentado tanto a dirigentes como a Simeone que ahora mismo su intención es seguir en el Atlético. El delantero francés no quiere marcharse del equipo rojiblanco, donde se encuentra bien. Públicamente así lo ha asegurado y también lo ha hecho de manera privada.

El Atlético le puso una cláusula de 200 millones a Griezmann cuando le renovó hasta 2023, Sin embargo, dicha cláusula se verá rebajada el 1 de julio a 120 millones de euros, una cifra asequible para los grandes clubes de Europa y eso lo sabe el club del Wanda Metropolitano.
Pero el Atlético y Griezmann lo acordaron de esta manera cuando el punta renovó la pasada campaña. El Atlético entiende que si Griezmann sigue en el club madrileño es porque se siente contento y considera que puede ganar títulos con Simeone. El club pactó con el delantero rebajar esa cláusula a partir del 1 de julio para facilitar al francés una posible salida.

Dicho de otra manera. Si Griezmann quiere quedarse, se quedará. En el club no quieren tener a un futbolista que no esté a tope o pensando que puede estar mejor en otro sitio. En el Atlético saben que Griezmann no estuvo a la altura de su calidad en la eliminatoria ante la Juventus, pero tampoco lo estuvieron ninguno de los jugadores rojiblancos.

El Atlético quiere seguir contando con Morata, Griezmann y Diego Costa. El mensaje del club es claro: se marcharán jugadores, pero ninguno de los más importantes, ningún futbolista con recorrido dentro del equipo. Por cierto, Griezmann jugará en Vitoria en banda, en una posición donde Simeone quiere empezar a probarle en determinados partidos.