Griezmann: "Estoy harto, todos los años es lo mismo"
El francés ha hablado tras los rumores que le sitúan fuera del Atlético a final de la presente temporada: "Ya estoy acostumbrado a esto".
Los rumores de salida de Griezmann del Atlético se han vuelto a reabrir tras la eliminación de los rojiblancos de la Champions ante la Juventus. El nombre del Barcelona, club que quiso al francés la temporada pasada, ha vuelto a salir a escena en los últimos días. Ya en 2018, Griezmann anunció en un documental que tomaba la decisión de quedarse en el Atlético. El '7' renovó con los de Simeone hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros que bajará a los 120 el 1 de julio. El pasado 17 de marzo, L'Équipe aseguraba que el Barcelona tentaba de nuevo al delantero e incluso Mundo Deportivo apuntaba que el francés querría ir al Barça.
Los cantos de sirena le han seguido llegando desde el club azulgrana y Umtiti le abría la puerta del Barcelona en la concentración de Francia: "¿Que si me alegraría si me dijeran que Griezmann vendría a Barcelona? Sí. ¿Y que si tiene un lugar en el Barcelona? Sí". Sin embargo, Griezmann declaró su amor al Atlético en un nuevo documental: "Amo el club. Adoro a mis compañeros y al míster. Me dieron muchas muestras de cariño. Es increíble ver cuanto quería el míster que me quedara y mis compañeros igual. El club se esforzó mucho para que me quedara. Fue conmovedor y me alegro de seguir aquí".
El francés volvió a brillar junto con Mbappé en el partido ante Islandia. El delantero hizo el cuarto gol que cerraba la victoria de la campeona del Mundo en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020. Griezmann se mostró satisfecho por la victoria: "Nos hacía falta tiempo, no habíamos jugado muchos partidos juntos, pero con el tiempo vamos a encontrar más complicidad y las cosas irán a mejor". Y añadió sobre su gol y el partido: "Sabía que iba a meterla, tenía que intentar mi especialidad, que es picar el balón. Lo más importante son los tres puntos, no era fácil, en el primer tiempo han estado muy juntos y era difícil encontrar los espacios. En el segundo, con el cansancio ha sido más fácil. Tratamos de encontrar la forma de romper los partidos, estamos en un momento de confianza y eso nos lleva a buscar pases un poco más difíciles, pero quedan muchos partidos para lograr el objetivo que es acabar primeros. Ganamos en confianza, conocemos bien el sistema de juego, nos entendemos bien. Pero queda camino y no va a ser fácil".